6.9.10

Inspiración accesorios: El Garden Stool

Si hay algo que me gusta de la decoración en la actualidad es la forma en que los diseñadores combinan las piezas que no son necesariamente hechas para el tipo de habitación donde las ubican.  Desde hace algunos años hemos visto el "Garden Stool" decorando entradas, salas, livings, recámaras, baños.  Sus orígenes datan del siglo 17 en China, adornando por supuesto sus hermosos jardines.

imagen vía Better Home and Gardens

imagen vía House of Turquoise
imagen vía Palmer Weiss Interior Design
Lo que me encanta de esta pieza es la versatilidad con la que se puede utilizar, como asiento, mesita de noche,  mesita auxiliar o ya sea meramente como un elemento decorativo agregando color y textura a cualquier habitación.   Los hay en todos los estilos imaginables: orientales, tradicionales, modernos, metálicos, de celosía, y para todo tipo de presupuestos.

Afortunadamente en las tiendas como Marshalls, Big Lots, Tuesday Morning, Ross, Burlington, etc. los puedes encontrar desde los $40 dlls y aunque no sean de diseñador seguro te ofrecerán la misma versatilidad que ofrecen estos.

imagen vía Decor8

imagen vía Decor8
Aunque para algunos estos asientos ya estén pasando de moda, yo sigo enamorada de ellos y como todavía no tengo el mío, para este mes me he propuesto encontrarlo al menor precio posible.  Deseen me la mejor de las suertes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Inteligentes