7.12.10

Manualidades Infantiles: Tarjetas Navideñas

Tengo la fortuna de tener dos hijos a los que les encanta igual que a mí el hacer manualidades.  Les gusta trabajar con todo tipo de materiales, especialmente con papel.

Este fin de semana elaboraron unas bellas tarjetas utilizando plantillas con motivos navideños.  Carolina hizo dos, una de un árbol navideño y otra con dos nochebuenas, Miguelito escogió la del árbol y dice que la utilizará para escribirle a Santa lo que quiere le traiga esta Navidad.

Aquí los ven muy entretenidos elaborando sus tarjetas.


 


Al final, Miguelito prefirió hacer su tarjeta con otro papel.  Así es como quedó.


Y esta es la que hizo Carolina para un proyecto escolar.


Me gusta que disfruten este tipo de actividades porque nos brindan una buena oportunidad para pasar tiempo en familia, platicar, cantar, contar chistes y adivinanzas además claro está para que sean creativos y exploren sus propias habilidades artísticas.

Si tienes hijos, te invito a que en estos días organices una actividad manual con ellos, puedes hacer  tarjetas, adornar esferas, hacer adornos para el árbol, etc., no hay límite para poner a trabajar sus habilidades. 

Ahora, lo más importante: que te ayuden a limpiar al final...

1 comentario:

  1. Hola Tití, qué tarjetas tan bonitas! Es divertido cuando a nuestros hijos les gustan las manualidades tanto como a nosotras... así podemos compartir mucho más con ellos! Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Comentarios Inteligentes