15.7.11

Inspiración: Fiesta de aniversario de bodas


Estoy muy emocionada porque a fines de año mi esposo y yo cumpliremos 3 lustros de casados, (lo digo así que para que se oigan mas de lo que realmente son) en los cuales ha habido de todo, crean me, pero estoy mas emocionada por la fiesta que haremos para celebrarlo!

via theknot.com

Cuando nos casamos mi mamá fue la que se encargó de orquestar prácticamente todo el asunto, así que este festejo sera el primero que planee de principio a fin, digo, cada año les organizo a mis hijos sus fiestas de cumpleaños y en algunas ocasiones han sido bastante concurridas pero no creo que sea lo mismo hacer una en el Carl's Jr. que una con botanas, vino, una rica cena, decoración, música...

via greylikesweddings.com

La fiesta sera una celebración rodeada de la familia y los amigos, en un ambiente semi-formal y con decoración un poco rustica, el evento sera en un jardín precioso que tiene un enorme yucateco al fondo, los colores que mas me gustan para utilizar son el café y el verde, evocando un poco a la naturaleza y al tema de la celebración, que este se los platico en la próxima entrada; pero con las imágenes que les voy a mostrar en esta ocasión creo que se darán una buena idea de que es lo que estoy buscando.

via theslightlyobsessivebride.blogspot.com
via greenwedding.net
Alguien se anima a adivinar el tema de la fiesta de aniversario de bodas?

3 comentarios:

  1. Siempre hay una oportunidad para celebrar que estamos vivos y felices, y esta me parece buenísima. Me aventuro a decir que puede ser...verde esperanza?

    Ya nos contarás. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Flac_K! Muchas gracias por tu comentario. Casi le atinas, caliente, caliente...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Tití. Toda ocasión es buena para celebrar.Besos y dános más pistas,por favor, yo también estoy con el verde esperanza.
    Yolanda

    ResponderEliminar

Comentarios Inteligentes